OBSERVADOR FISCAL

martes, 29 de julio de 2008

Aviso para cumplir en tiempo y forma con las siguientes obligaciones fiscales.

Aviso para cumplir en tiempo y forma con las siguientes obligaciones fiscales.


Recuerda que el próximo 31 de julio vence el plazo para presentar:


Distrito Federal

El aviso para dictaminar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en el Distrito Federal, de acuerdo con lo señalado en el Código Financiero del Distrito Federal y en las Reglas de Carácter General mediante las cuales se otorga prórroga para la presentación del aviso, publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 9 de junio de 2008.


Estado de México

El aviso de dictamen para la determinación y pago del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal causado en el Estado de México, de conformidad con lo señalado en el Código Financiero del Estado de México y Municipios, así como por las Reglas Generales para la Dictaminación de la Determinación y Pago del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal mediante las cuales se otorga prórroga para la presentación del aviso, publicadas en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el 29 de abril de 2008.

------------------------------------------------------------------------------------------------

El INFONAVIT ha ampliado el plazo para la presentación de los anexos del Dictamen Fiscal ante INFONAVIT. Atendiendo al calendario publicado por el S.A.T.,

PARA LAS LETRAS DE LA A a la Z y &, EL PLAZO VENCE EL DÍA 30 DE JULIO DE 2008.

PARA LAS SOCIEDADES CONTROLADORAS, EL PLAZO VENCE EL 4 DE AGOSTO DE 2008.
PARA AQUELLAS EMPRESAS QUE CUENTAN CON PRÓRROGA EMITIDA POR EL S.A.T., LA FECHA DE VENCIMIENTO SERÁ EL DÍA 21 DE AGOSTO DE 2008.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal