OBSERVADOR FISCAL

miércoles, 20 de agosto de 2008

Avisos y movimientos derivados del Dictamen del Seguro Social que vence el plazo en Septiembre 2008

Mediante oficio dirigido al Instituto Méxicano de Contadores Públicos No. 09 90 01 93 20 / 0103, de fecha 7 de agosto de 2008, emitido por la C.P. Francisca Gabriela Calles Villegas, Titular de la Coordinación de Corrección y Dictamen, dependiente de la Unidad de Fiscalización y Cobranza de la Dirección de Incorporación y Recaudación del IMSS, se solicita al IMPC de a conocer lo siguiente:

En virtud de que el próximo mes de septiembre de 2008 vence el plazo para la presentación del dictamen para efectos del Seguro Social y derivado de ello se estarán presentando avisos afiliatorios y/o movimientos salariales resultado de los dictámenes, se señala el procedimiento a seguir y la documentación a presentar en el departamento de auditoria a patrones.
Adicionalmente se aclara, que por ningún motivo, el patrón será enviado al departamento de Afiliación a realizar directamente el trámite antes descrito, destacando además que respecto de la entrega del Dictamen y en atención a la Carta Compromiso al Ciudadano, el personal de la Subdelegación deberá atender con Oportunidad y amabilidad dicho proceso.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal