OBSERVADOR FISCAL

viernes, 29 de agosto de 2008

Oficinas para la atención de grandes contribuyentes



Con fecha 28 de agosto de 2008 se publica por el SAT las Oficinas para la atención de grandes contribuyentes




El nuevo domicilio de las administraciones que a continuación se enlistan se ubica en Avenida Hidalgo núm. 77, módulo III, planta baja, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, código postal 06300, Ciudad de México, Distrito Federal.


Administración Central de Normatividad de Grandes Contribuyentes, encargada de las Administraciones de Normatividad de Grandes Contribuyentes 1, 2, 3, 4 y 5.


Administración Central de lo Contencioso de Grandes Contribuyentes, encargada de la defensa jurídica de las unidades administrativas adscritas a la Administración General de Grandes Contribuyentes.

Administración Central de Normatividad Internacional, encargada de las Administraciones de Normatividad Internacional 1, 2, 3, 4 y 5.

Administración Central de Fiscalización de Comercio Exterior, encargada de realizar verificaciones de origen llevadas a cabo al amparo de los diversos tratados comerciales de los que México es parte, así como de ordenar y practicar actos de fiscalización en materia de comercio exterior.

Administración Central de Fiscalización al Sector Financiero, encargada de vigilar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales de los sujetos y entidades señalados en el apartado B, fracción I, del artículo 20 del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria.

Administración Central de Fiscalización Internacional, encargada de la fiscalización de los contribuyentes, retenedores y responsables solidarios de residentes en el extranjero, contribuyentes que acreditan impuesto pagado en el extranjero, contribuyentes que realizan inversiones en territorio con régimen fiscal preferente, residentes en el extranjero con establecimiento permanente en México y demás obligados.

Administración Central de Fiscalización a Grandes Contribuyentes Diversos, encargada de iniciar, desahogar, realizar actos de fiscalización, así como resolver las solicitudes de devolución, los avisos de compensación y otros de su competencia.

Administración Central de Planeación y Programación.

Administración Central de Fiscalización a Empresas que Consolidan Fiscalmente.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal