OBSERVADOR FISCAL

martes, 19 de enero de 2010

Declaración informativa de aprovechamientos por el manejo, almacenaje y custodia de mercancías de comercio exterior. Recintos fiscalizados (Registro 15).


Ya se encuentra disponible la aplicación para presentar la declaración informativa de aprovechamientos por el manejo, almacenaje y custodia de mercancías de comercio exterior, Recintos fiscalizados. (Registro 15).



Lo anterior con la finalidad de cumplir con lo señalado en el artículo 15 de la Ley Aduanera, así como en la regla 2.3.2. de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2010.

Nueva aplicación para la presentación de la Declaración Informativa de aprovechamientos por el manejo, almacenaje y custodia de mercancias de comercio exterior, Version 1.1.0. provista de un asistente de instalación:

Para ejecutar el sistema y elaborar la Declaración Informativa de aprovechamientos por el manejo, almacenaje y custodia de mercancias de comercio exterior (Registro 15), descargue e instale el siguiente archivo R-15_2010.exe (15.4 MB) y siga las indicaciones del asistente de instalación.


Última actualización: 18/enero/2010, 16:35, información vigente.
Fuente: SAT

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal