OBSERVADOR FISCAL

jueves, 4 de marzo de 2010

Conoce el Portal Microe

En el portal de Internet del Servicio de Administración Tributaria se dan a conocer la aceptación de términos y condiciones del portal Microe, que en realidad es el Portal Pymes.


A continuación se dan a conocer dichos términos y condiciones.

Aceptación de los términos y condiciones


Al tener acceso al Portal Microe las personas morales y físicas Microe, así como los contribuyentes personas físicas que tributan bajo el régimen de Honorarios y Arrendamiento, dichos contribuyentes que hagan uso del portal aceptan los presentes términos y condiciones, por lo que deben revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de que no estén de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones, deben suspender inmediatamente su uso y no acceder a la información o programas que forman parte del Portal Microe.


Objeto del Portal Microe
El uso del Portal Microe, será para que las personas morales y las físicas dedicadas a la actividad empresarial, prestación de servicios profesionales o arrendamiento de bienes inmuebles, con ingresos anuales hasta 4 millones de pesos, puedan llevar un registro fiscal que les permita controlar sus ingresos y egresos, así como determinar las bases de sus impuestos. Por lo tanto, no podrán dar otro uso al Portal Microe, por lo que está prohibido copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido del Portal Microe, para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se otorga alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar ningún vínculo o hacer referencias del Portal Microe, a menos que se permita expresamente a través de convenio por escrito que por separado se celebre con el Servicio de Administración Tributaria.


Para conocer mas de este pobrama de click aqui



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal