OBSERVADOR FISCAL

martes, 11 de enero de 2011

Información para garantizar la transparencia de los donativos recibidos, así como el uso y destino de los mismos

El SAT informa que la aplicación para cumplir con la información para garantizar la transparencia de los donativos recibidos, así como el uso y destino de los mismos del ejercicio 2009, estará disponible hasta el 28 de febrero del presente año.

•Para registrar la información de las Donatarias Autorizadas referente a la Transparencia en el uso y destino de los donativos recibidos, debe seguir los siguientes pasos: Ingresar a Mi portal / CIECF reforzada / Servicios por Internet / Donatarias Transparencia / Registro Donatarias Autorizadas / Captura de información. Para enviar la información deberá ingresar FIEL.


•Para consultar información de las Donatarias Autorizadas que cumplieron con transparencia en el uso y destino de los donativos que recibieron, debe seguir los siguientes pasos: Orientación y contacto / Orientación, quejas, sugerencias y reconocimientos / Servicios por Internet / Donatarias Transparencia / Consulta / Consulta para la Ciudadanía de las Donatarias Autorizadas por Ejercicio Fiscal


•( 13.1 mB) Manual e Instructivo para capturar información en programa de Transparencia Donatarias
•( 238 kB)Preguntas y respuestas frecuentes en materia de Transparencia de las Donatarias Autorizadas

Fuente: SAT

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal