OBSERVADOR FISCAL

miércoles, 2 de febrero de 2011

RESOLUCIÓN DE FACILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA LOS SECTORES DE CONTRIBUYENTES DEL SECTOR PRIMARIO Y DE AUTOTRANSPORTE TERRESTRE DE CARGA Y DE PASAJEROS

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF) del día de hoy (2 de febrero de 2011), la Resolución de facilidades administrativas para los sectores de contribuyentes que en la misma se señalan para 2011.

Con la finalidad de otorgar mayor seguridad jurídica a los contribuyentes de los sectores primario y de autotransporte terrestre de carga y de pasajeros, y de considerar las características propias de operar de dichos sectores, el Servicio de Administración Tributaria estimó conveniente dar continuidad en esta Resolución a determinadas facilidades administrativas que la autoridad fiscal otorgó en ejercicios fiscales anteriores, a fin de que dichos contribuyentes, cumplan adecuadamente con sus obligaciones fiscales.

El contenido de la Resolución es el siguiente:

1. Título 1. Sector Primario.


2. Título 2. Sector de Autotransporte Terrestre de Carga Federal.


3. Título 3. Sector de Autotransporte Terrestre Foráneo de Pasaje y Turismo.


4. Título 4. Sector de Autotransporte Terrestre de Carga de Materiales y Autotransporte Terrestre de Pasajeros Urbano y Suburbano.


Esta Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el DOF y se aplicará por las obligaciones fiscales correspondientes al ejercicio fiscal de 2011 y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2011.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal