OBSERVADOR FISCAL

miércoles, 8 de junio de 2011

PRORROGA PARA OBTENER TARJETA DE CIRCULACIÓN CON CHIP EN EL DF (2011)

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) decidió ampliar el plazo para tramitar la tarjeta de circulación con chip, pero se hará conforme la terminación de las placas y el color del engomado del automóvil.

El plazo que el gobierno capitalino puso para renovar la tarjeta de circulación se vencería el próximo 30 de junio.
Con la nueva administración, los dueños de los autos que tengan el engomado amarillo podrán hacer el trámite en julio y agosto, mientras que los que tengan engomado rosa lo podrán hacer en agosto y septiembre.
A los autos con engomados color rojo, verde y azul les corresponderán los dos meses siguientes.

Así, los autos con placas terminación 5 y 6 podrán hacer el trámite en julio y agosto; 7 y 8 agosto y septiembre; 3 y 4 septiembre y octubre; 1 y 2 octubre y noviembre; y los de 9 y 0 en noviembre y diciembre.

Recuerde, si su tarjeta fue expedida en el 2008, revise su fecha de expedición, la tarjeta tiene una vigencia de 3 años, en caso de que se encuentre próxima a vencer, es necesario que realice su cambio o reposición. 

SI USTED CUENTA CON UNA TARJETA DE CIRCULACION CON CHIP, EMITIDA A PARTIR DE 2008, DEBERA REALIZAR LA RENOVACION DE LA TARJETA DE CIRCULACION A PARTIR DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA MISMA, YA QUE ESTA SOLO TIENE UNA VIGENCIA DE TRES AÑOS.

 Vehículos Particulares que no entran en este programa
- Vehículos antiguos.
- Vehículos para personas con discapacidad.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal