OBSERVADOR FISCAL

viernes, 22 de junio de 2012

SAT / Anteproyecto del Anexo 21-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet www.sat.gob.mx, el Anteproyecto del Anexo 21-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012, que está pendiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Este anexo se integra de los instructivos de integración y de características para el llenado y presentación, así como los formatos guía para la presentación de la información alternativa al dictamen, por el ejercicio fiscal del 2011, utilizando el sistema de presentación de la información alternativa al dictamen (SIPIAD'2011), aplicable, entre otros, los siguientes:

1. Formato guía para la presentación de la Información Alternativa al Dictamen aplicable a las instituciones de crédito y a las sociedades financieras de objeto limitado, por el ejercicio fiscal del 2011.
2. Formato guía para la presentación de la Información Alternativa al Dictamen aplicable a las instituciones de seguros y fianzas, por el ejercicio fiscal del 2011.
3. Formato guía para la presentación de la Información Alternativa al Dictamen de los intermediarios financieros no bancarios, aplicable a las uniones de crédito, a los almacenes generales de depósito, a las arrendadoras financieras, a las empresas de factoraje financiero, a las sociedades financieras de objeto múltiple reguladas, entidades de ahorro y crédito popular conforme a la ley de ahorro y crédito popular y a otros intermediarios financieros no bancarios, por el ejercicio fiscal del 2011.
4. Formato guía para la presentación de la Información Alternativa al Dictamen aplicable a las casas de cambio, por el ejercicio fiscal del 2011.
5. Formato guía para la presentación de la Información Alternativa al Dictamen aplicable a las casas de bolsa, por el ejercicio fiscal del 2011.

Para ver el contenido completo dé clic en la siguiente liga:


(Desgarga PDF 6,633 kB) Anteproyecto del Anexo 21-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012.
Actualizado al 20 de junio de 2012.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal