Páginas

lunes, 13 de octubre de 2008

Descarga del sistema DICTAMEX

Descarga del sistema DICTAMEX

El sistema DICTAMEX es un programa de cómputo amigable creado por el Gobierno del Estado de México para facilitar la integración del dictamen fiscal del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneración al Trabajo Personal, diseñado para crear, respaldar, reinstalar e imprimir dictámenes y generar su envío seguro.

Asimismo, será necesario verificar las instrucciones contenidas en el manual de usuario y operación del sistema DICTAMEX a fin de identificar el proceso de su instalación y el funcionamiento del programa para la integración y presentación del dictamen fiscal.


Pasos para la instalación del sistema Dictamex

Si instalo y capturo información en la versión anteriormente liberada realice este paso, en caso contrario vaya al siguiente punto. Descargue el ComponenteDICTAMEX y siga las instrucciones para instalarlo adecuadamente. Importante: Este componente permite recuperar la información capturada en la versión anterior.


Descargue el sistema Dictamex versión 1.1 Descargar

Descargar manual de instalación Windows Vista



Importe sus dictamenes y valide la información de los mismos.
Envíe su dictamen. Instructivo para la presentación del dictamen fiscal


Para garantizar el adecuado funcionamiento del sistema, la computadora donde se instale deberá tener como mínimo los siguientes requerimientos, además de ser indispensable que no mueva, elimine o cambie los archivos de la ruta de instalación:

Monitor SVGA a color
Procesador Pentium IV a 1.7 Ghz o superior
512 MB en memoria RAM
Microsoft Windows 2000 o superior
Acrobat Reader 7.0 o superior link de descarga
Winrar (programa para descomprimir paquete de instalación) link de descarga

El sistema DICTAMEX 2007 también podrá obtenerse en cualquier Delegación de la Dirección General de Fiscalización llevando un CD grabable o dispositivo de almacenamiento portatil USB.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios para el Observador Fiscal.
Gracias