OBSERVADOR FISCAL

martes, 25 de mayo de 2010

Hoy inicio la renovacion de tarjetas de circulación con chip en el DF

El Programa de Renovación de la Tarjeta de Circulación con Chip para vehículos automotores de uso particular comenzó desde las 0:00 horas del lunes, vía internet.


El padrón vehicular en el DF, de acuerdo con la dependencia dirigida por Armando Quintero, alcanza los 3 millones 500 mil vehículos.

En el portal de internet www.renovacion.df.gob.mx especial para tramitar el documento, se registraron 58 citas y se tienen hasta las 18 horas de ayer 214 mil 340 visitas que ingresaron para consultar manuales, requisitos, ubicación y horarios de módulos.

De acuerdo con la información que proporcionó la Setravi, las mil 156 tarjetas que se expidieron fueron de los ciudadanos que acudieron directamente a realizar el proceso.

El primer registro que se realizó fue a las 00:29 horas para el módulo de Venustiano Carranza; y en un primer corte de la dependencia local informó que las primeras citas que se registraron fueron en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Insurgentes, Iztacalco, Tlalpan, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

Además, informaron que 3 mil 700 personas efectuaron el pago correspondiente a la Secretaría de Finanzas para el inicio del trámite.

El trámite se realizará hasta el 30 de junio del 2011; los usuarios deberán efectuar un pago de 220 pesos a la Secretaría de Finanzas y luego acudir a alguno de los 15 módulos de la Setravi para obtener la nueva tarjeta de circulación que contiene un chip y 21 medidas de seguridad.

Fuente: Milenio

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal