OBSERVADOR FISCAL

viernes, 10 de septiembre de 2010

Desde el 14 de septiembre no habra acceso vehicular en las principales avenidas del centro del DF

Desde las 10 de la noche del día 14 de septiembre se cerraran  las principales avenidas en la Ciudad de México por las cuales encontraremos actividad relacionada con los festejos.


Será un círculo sujeto a restricción vehicular y, por lo tanto, que constituirá el perímetro de control, está delimitado al Norte por el Circuito Interior Bicentenario y por la Avenida Rivera de San Cosme, Puente de Alvarado, Eje Central en un tramo y el Eje Norte, el Eje 1 Norte.

Al Oriente lo delimita el Eje 1 Oriente, la Avenida Circunvalación; al Sur, la Avenida de Chapultepec y su continuación Fray Servando Teresa de Mier y al Poniente, el tramo correspondiente a la calle de Lieja.

Estará a sujeto a restricción vehicular a partir de las 10 de la noche del día 14 y que, por lo tanto, ingresarán exclusivamente a este perímetro quienes, previa identificación y demostración, tengan su vivienda en ese perímetro.

Las vialidades que, en efecto, por ese propósito se verán afectadas a partir de las 22 horas del día 14 y durante todo el día 15, serán Río Mississippi y su continuación Sevilla, Río Tiber y su continuación Florencia, Río Rhin y Niza, Avenida de los Insurgentes, Bucareli, Avenida Cuauhtémoc, Balderas, la Avenida José María Vértiz, el Eje Central Lázaro Cárdenas, Bolívar, Isabel la Católica, Avenida 20 de Noviembre, la Avenida Pino Suárez, la calle Correo Mayor y la calle de Jesús María.

Este perímetro delimitado de control de acceso vehicular, implicará, pues, que a partir de esos puntos y desde las 10 de la noche, solamente podrán ingresar quienes al interior del perímetro vivan y quienes lo hagan de manera peatonal.

Ahora bien, a partir de las 6 de la mañana del día 15 se establece un cordón de seguridad en torno al todo Paseo de la Reforma, en las calles laterales del mismo que son Río Lerma, por un lado, la calle de Hamburgo y sus respectivas continuaciones, Puente de Alvarado hacia el Norte y la calle de Izazaga hacia el Sur y en el Oriente, la calle Jesús María. En ese perímetro estarán dispuestos los convenientes filtros de acceso a las personas que decidan ingresar a la zona de los festejos con personal de Seguridad Pública y Protección Civil.

El requerimiento fundamental es que en el ingreso a esa zona de control, de acceso peatonal a partir de las 6 de la mañana del día 15, es no portar objetos que puedan ser arrojados, no portar maletas o mochilas, de modo tal que podamos garantizar una revisión rápida y ágil de todos los asistentes para que puedan disfrutar plenamente de todos los elementos del festejo que constituye este gran día.

La Policía del Distrito Federal estará en condiciones de atender justamente la previsión del acceso a este perímetro de control vial y también al de control peatonal, con un total aproximado de 11 mil elementos de la Policía capitalina.

Además; A lo largo de Paseo de la Reforma, La Alameda y el Zócalo, se encontrarán 82 cámaras, siete unidades móviles, cuatro de audio, cinco estaciones terrestres, estaciones de microondas, grúas y un helicóptero para las tomas aéreas de la celebración. La señal saldrá al mundo a través de los satélites SATMEX-V e INTELSAT-805.


La transmisión de las celebraciones del 15 de septiembre iniciará entre las 5:30 y 6:00 de la tarde, a través de Canal Once, Televisa, TV Azteca y Canal 22; adicionalmente, se transmitirá por Internet a través de las páginas de la SEP, de la UNAM y de Prodigy.

Conoce más en: http://www.sep.gob.mx/swb/



Fuente:SEP

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Videoteca Virtual FCA UNAM

OBSERVADOR FISCAL

Google+ observadorfiscal