Información para usuario de LYFC en el DF, Edo de Mexico, HIdalgo, Morelos y Puebla
México 12 de octubre de 2009, La Secretaría de Energía informa A LOS CLIENTES DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL DISTRITO FEDERAL, ESTADO DE MÉXICO, HIDALGO, MORELOS Y PUEBLA, lo siguiente:
-Está garantizado el servicio de energía eléctrica.
-Ahora se ha puesto en servicio el número telefónico 071, que opera las 24 horas del día, todo el año, donde podrá: reportar fallas en el suministro, consultar saldos y realizar trámites relacionados con su servicio de luz.
-Ahora podrá realizar sus pagos por concepto de consumos de luz, sin costo adicional en:
--Sucursales de bancos: Banamex, Bancomer, Banorte, Banco Azteca, Banjercito, Grupo Financiero Mifel, Banco del Bajío, HSBC, Inbursa, Ixe, Santander, Serfin y Scotiabank.
--Tiendas de Autoservicio: Walmart, Soriana, Chedraui y Coppel, además de Telecomm,
--Sucursales de bancos: Banamex, Bancomer, Banorte, Banco Azteca, Banjercito, Grupo Financiero Mifel, Banco del Bajío, HSBC, Inbursa, Ixe, Santander, Serfin y Scotiabank.
--Tiendas de Autoservicio: Walmart, Soriana, Chedraui y Coppel, además de Telecomm,
Telégrafos.
Fuente: lyfc.gob.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario