¿Desea comprobar que la notificación firmada electrónicamente que recibió fue emitida por el SAT?
El proceso de Notificación Personal de Documentos, enviados con la Firma Electrónica Avanzada del funcionario del SAT, da inicio el 15 de abril de 2010.
Debido a ello, el Servicio de Administración Tributaria pone a su disposición una nueva herramienta: solo tiene que dar clic en de la Opción D del submenú Verificación de autenticidad de personal del SAT y documentos del menú Otros servicios en este Portal, para comprobar los datos del servidor público que está firmando, y así también conocerá la vigencia del certificado de la Firma Electrónica Avanzada.
Solamente se requiere que introduzca lo siguiente: RFC, folio del documento y los últimos ocho caracteres de la firma electrónica, todos datos que forman parte del documento que recibió.Esta comprobación de autenticidad puede efectuarse también a través de INFOSAT: 01 800 46 36 728.
La nueva aplicación tiene como principal objetivo transparentar nuestro procedimiento y brindarle mayor seguridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario